La Empresa

EMPRESA FAMILIAR CON MÁS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Somos una empresa familiar con más de 50 años en el rubro, dedicada a la fabricación y colocación de productos para la construcción. Elaboramos principalmente artículos de Hojalatería, Extractores Eólicos, Caños de galvanizado, acero, Rejillas de Ventilación y demás accesorios para techos. Con el correr del tiempo y avance de la tecnología, fuimos progresando de manera independiente con la incorporación de nuevas maquinarias. De modo que aumentamos nuestros procesos de calidad y producción.

01.Objetivo

Brindarles a nuestros clientes satisfacción garantizada en todos los productos y servicios requeridos, así como también tiempo y responsabilidad en la entrega. Creemos que esa es la mejor carta de presentación de nuestra empresa y por eso nos presentamos así.

02.servicios

Arquitectos, ingenieros, empresas constructoras y particulares son atendidos tanto en nuestra empresa como en obra brindando asi asesoramiento personalizado. Realizamos trabajos estándar y a medida, sobre planos desarrollando piezas especiales según requerimiento del cliente.

03.visión

Ser un modelo tanto en la producción y comercialización como en servicios de calidad. Ser referente nacional en el rubro hojalatería industrial del Uruguay.

04.valores

• Confianza • Honestidad • Profesionalismo • Credibilidad • Ética


Paso Molino